Gmail, una de las más grandes e importantes redes de correos en todo el mundo, tiene, como cualquier buena página web, ciertos trucos que te podrían ser de utilidad. Aquí les dejo 5, que probablemente no conocían:
1. Programar mensajes: Con aplicaciones pagas como Right Inbox puedes programar mensajes en Gmail. Es muy útil sí tienes que enviar un correo a una hora específica sin tener que estar pendiente de ello.
2. Descubrir quién leyó tu correo: Con la extensión Bananatag de Google Chrome podrás saber quién vio tu correo, cuantas veces lo abrieron y por medio de qué dispositivo se hizo. Es totalmente gratis, aunque puedes pagar por un modo mucho más profesional.
3. Enviar y leer correos sin necesidad de conexión: Por medio de Gmail Offline podrás, a partir de ahora, utilizar Gmail sin necesidad de una conexión a internet. Esto significa que se pueden leer correos y enviar respuestas a ellos.
4. Agendar citas o escribir notas: Cada vez que necesites escribir una nota para un día específico o quieres recordar una cita en el calendario, puedes usar aplicaciones como Remember The Milk, agendarlo todo y luego ponerlo a recordar en tu correo.
5. Autodestruir mensajes: Con aplicaciones como Dmail (creada por Delicious) puedes olvidarte de aquellos correos que tanto te incomodan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario