Tal vez hayas oído hablar de Tumblr, pero sí no lo has hecho, te cuento que es una de las más grandes e importantes redes de blogs.
Prácticamente los usuarios tienen el control. Cada uno escribe, comenta, comparte imágenes, gifs, música y demás de acuerdo a sus propios intereses. Aparte de eso, puedes seguir exclusivamente a aquellos blogs que tienen algo en particular, algo que te interesa.
Creo que allí radica la grandeza de esta red social: tienes la oportunidad de ver exactamente lo que quieres ver. Basta de tendencias, modas grotescas o imágenes no deseables; Tumblr no quiere que te pase.
En un principio, sí estás comenzando a registrarte en la red deberás elegir, de entre todas las opciones, por lo menos 5 de tus gustos. Esto servirá a la plataforma cada vez que te quiera recomendar algún blog por seguir.
A partir de entonces vas a tener infinidad de opciones para manejar. Podrás montar a tu blog las mejores imágenes (tuyas o no tuyas) que tengas, poner tu música, citar a alguien y hasta iniciar un chat.
Y, a pesar de que aprendas a manejar rápidamente Tumblr, la red nunca te dejará solo. Cuando quieras dar un paseo por lo más relevante, solo debes dar clic en 'Explorar'.
Solo queda por decir: ¡Disfrútalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario