domingo, 31 de enero de 2016

¿AdSense no te acepta? Toma estas recomendaciones

El siguiente post va dirigido a todos aquellos quienes tienen un blog y aún no han podido registrarse para AdSense. Las razones pueden ser muchas, sin embargo pueden tener solución.


Ten paciencia: Google puede tardar algunos meses (por lo menos unos dos) para dejarte registrar en AdSense. Esto se hace con la intención de que seas perseverante con tus publicaciones y consigas algunos adeptos a tu blog. En realidad no te puedes quejar; en países como China este registro demora mínimo 6 meses.

Escribe entradas: Recomendaría que escribieran entradas en vez de páginas, es mucho más fácil que te acepten sí lo haces. Eso no quiere decir que sí escribes en páginas independientes no te vayan a aceptar, sin embargo los expertos en el foro de ayuda de Google te advierten de la dificultad.

No copies de otras páginas: Probablemente otras páginas web contengan protección a los derechos de autor, por lo que sí copias sin permiso de ellas no te aceptarán, además te podrían venir problemas. Lo mejor es que escribas tus propias publicaciones.

Sé constante: Por lo menos una publicación por semana es necesaria para ser aceptados. Google nunca aceptará un blog en el que publiquen cada mes. Hay que ser constantes.

El tema del que escribas vendrá por tu gusto. Es de decir que Google, después de ver tu solicitud de registro para AdSense, decidirá sí acepta tu cuenta o no (la respuesta te llegará al correo después de enviar tus datos, y puede tardar hasta una semana). El criterio que se maneja es privado. 



¡Éxitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario