viernes, 12 de febrero de 2016

5 páginas de cultura y arte que seguro te gustarán

Estas 5 páginas que les traigo en este post las frecuento mucho. La verdad es que son de mucho interés, especialmente porque a través de ellas puedo recordar, aprender, visualizar; la cultura y el arte hay que aprovecharlos, pues cada día nos sorprenden con algo nuevo. Así que, sí estos dos temas están entre sus gustos, aquí les dejo estos sitios web:

1. Cultura Inquieta: Esta página web ofrece variedad de imágenes de artistas que tal vez nunca has escuchado, pero que tienen un talento incomparable y único. Además, ofrece fotografías de lo cotidiano en un estilo bastante real. Definitivamente te encantará.


2. Cultura Colectiva: Una web 'todo en una'. Puedes encontrar desde fotografías de talla histórica, hasta letras geniales y música épica. Pruébala, seguro te va a gustar.


3. Pijama Surf: Se ocupan de las noticias alternativas. Con esto significa que pueden encontrarse artículos de Cultura, fotografía y arte, pero también de astros, magia y filosofía. En un principio puede parecer un lugar extraño, pero es probable que algún post te interese, precisamente porque no lo encontrarás en otro lugar.


4. La Brújula Verde: Una increíble página para ver fotografías del pasado, del presente. Es una revista online independiente que frecuento mucho, ya que la variedad e interés surgen con tan solo ver el título de una publicación.


5. Revista Arcadia: Otra revista online, que muestra el arte y la cultura a nivel colombiano e internacional. Se habla de libros, cine, música, televisión y opinión. Todos los días hay artículos espléndidos de interés, para todas las edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario