miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Para qué sirve Foursquare?

Foursquare es un servicio que utiliza la geolocalización para ubicar lugares que pueden darte gratas experiencias de acuerdo a tus necesidades. Actualmente cuenta con más de 60 millones de personas activas, divididas entre consumidores y dueños de diversos negocios.


Lo interesante -y tal vez más útil- de esta red es la total cobertura que han logrado cubrir. Esto quiere decir que puedo buscar desde un parque de diversiones hasta una plazoleta de comidas, así estés en Cali (Colombia) o Viña del Mar (Chile).


Hace poco lo probé y es realmente una buena página: no solo puedes ver las puntuaciones promedio de otros usuarios de la región, sino que también puedes hacer una personalización para buscar el lugar ideal para un momento específico. Con esto me refiero a que puedes elegir cuánto es el presupuesto que tienes o qué lugares están abiertos a cierta hora. 


Son funciones simples, pero que seguramente necesitarás para ciertos casos, especialmente cuando no sabes que hacer en un fin de semana. Y, lo mejor de todo, es que tendrás justo a la derecha, un mapa para evitar perderte. ¡Todo en un solo lugar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario