sábado, 6 de febrero de 2016

5 páginas que te ayudarán en tus tareas

Todos hemos pasado por aquellos momentos en los que una tarea difícil nos hace sentir inútiles, pesados y hasta cansados. Sin embargo, existen páginas web que están ahí para ayudarte, ya sea porque estés haciendo primaria, secundaria o universidad. Aquí les dejo 5 páginas que les serán de ayuda, por sí tienen dudas con sus tareas:

1. Brainly: Es una página sumamente útil, especialmente sí estás en la secundaria o la primaria. Aquí los mismos usuarios de la plataforma ayudan a otros en sus tareas para ganar puntos y así poder publicar las suyas; es de mutua ayuda. Al momento de registrarte tendrás 65 puntos, que disminuirán cada vez que pongas tu tarea y ascenderán cada tanto que publiques respuestas correctas. Lo bueno aquí es que existen moderadores y, por tanto, se borrarán las respuestas incorrectas y preguntas indebidas.


2. Wolfram Alpha: Ya había hablado de ella en el post de 'las páginas que debe tener todo universitario'. Es de gran ayuda, sobre todo para trabajos universitarios de bastante complejidad. Aquí puedes hacer todo tipo de cálculos matemáticos, análisis estadísticos o incluso tareas de lingüística; prácticamente hay solución para todos tus problemas. Claro está que sí quieres ver los pasos completos para realizar alguna operación debes pagar una cuota, sin embargo no es necesario en todos los casos.


3. Buenas Tareas: Sí necesitas averiguar algo específico sobre algún tema para realizar un ensayo, estás en el mejor lugar. Buenas Tareas cuenta con más de 12 millones de documentos en linea disponibles, que pueden ser leídos por cualquier usuario registrado. Eso sí, cada vez que ingreses a leer alguno de estos textos deberás cargar un documento tuyo; así es como se mantiene la plataforma.


4. Tareas Plus: Una página perfecta por sí necesitas averiguar o estudiar matemáticas, inglés y ciencias, especialmente. Funciona por medio de cursos, que pueden ser pagos o gratis. Todos aquellos cursos que no cuestan nada puedes verlos aquí


5. Yahoo Respuestas: Probablemente hayas oído hablar de esta página. Ciertamente -y hay que decirlo- no es la mejor página para averiguar sobre alguna tarea, pero de cuando en cuando sirve. Funciona, al igual que Brainly, por medio de puntos. Lo malo es que aquí solo se dan 2 por respuesta y 10 por 'Mejor Respuesta'.


Ya depende de ti, y de acuerdo a tus necesidades, elegir qué plataforma usar.

29 comentarios:

  1. Hola, pero me gusta mas Brainly, ya que en las otras haces preguntas, peo no te diviertes, a cambio en brainly si, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. esta super pero brainly uff es de lo max ya yebo harto en el los demas ñeee no me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo leer ( es.gowork.com ) es una buena plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado en la que puedes hablar libremente sobre tus experiencias en trabajos anteriores :)

    ResponderEliminar
  4. Se quiere diseñar un sistema de control de material particulado por etapas utilizando la misma unidad (es decir, la eficiencia de colección para cada tamaño de partícula es la misma en todas las unidades). La corriente de gases contiene principalmente tres tipos de material particulado, y la unidad de control presenta las siguientes características

    ResponderEliminar
  5. a la mierdaaaaa
    ok no solo bromeo XD XD XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al pepinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dhjsfffffñvk ar u ar u komin tu de tri

      Eliminar
  6. empezo una pelea por brainly perros :U

    ResponderEliminar
  7. brainly es bueno pero se demoran mucho en contestar tus preguntas

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe alguna pagina web donde me puedan ayudar con tareas de física? es que no entiendo una madre :,c

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me puede ayudar con esta pregunta¿que afirmaciones puedes hacer sobre la ubicación del papá respecto de arianaariana? Explica

    ResponderEliminar
  10. hola una pregunta ¿si la intensidad de corriente que circula por un conductor aumenta el doble la cantidad de calor que produce' 1.aumenta el doble 2.disminuye la mitad 3. disminuye a la cuarta parte 4.aumenta el cuadruple.

    ResponderEliminar
  11. Hay una pagina que se esta posicionando en latinoamaerica por su buen contenido, facil entendimiento de las tareas y se encuentra actualizado al 100% el cual es https://encuentratutarea.com/

    ResponderEliminar
  12. hay una app igual a brainly la cual es dudalia
    dudalia.com

    ResponderEliminar